Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Desde hace varios años hemos rescatado a algunos perros y gatos de manera independiente. Con el paso del tiempo coleccionamos historias de ell@s y experiencia para cada vez hacerlo mejor, ya que, aunque parece una tarea fácil, no lo es, las asociaciones y animalistas lo saben bien. Un problema recurrente es que cuando encontramos una mascota, una vez a nuestro resguardo (proveyendo salud, hogar y sustento), el primer paso a dar es buscar a su familia humana. El camino actual obliga a navegar entre las publicaciones de las páginas en Facebook de las diferentes asociaciones y rescatistas de la ciudad, como sabemos las redes sociales son como una lista, digamos que si lo imprimiéramos saldría un pergamino enorme, lo que deriva en una búsqueda ineficiente y agotadora que conlleva al riesgo de no encontrar a la mascota reportada como perdida a pesar de estar anunciada en ese mar de información y darla en adopción a una nueva familia cuando la suya le está buscando. Una vez nos pasó que dimos en adopción a un perro, Logan, que en realidad lo estaban buscando sus humanos; el error fue corregido y Logan regresó a casa. Más tarde encontramos a Huck y después de una larga y tediosa búsqueda en la web y redes sociales lo entregamos a la amorosa familia que había adoptado a Logan anteriormente. Huck ahora es un perro muy feliz y está atravesando un proceso educativo al cual se resiste con meneos de cola y lengüetazos. Huellitas Perdidas nació para dar información exacta en el momento preciso. Sabemos lo terrible que es que se extravíen nuestros amig@s, ésta es sólo una iniciativa para “Ayudarnos a Encontrarnos”.

Re econtrando amigos

Sube las fotos y datos de tu mascota, te ayudaremos a encontrarlo y mantener viva la esperanza.

Mascotas Encontradas

Busca en nuestro listado de mascotas encontradas y consulta si tu amig@ se encuentra ahí.

Adopción de Mascotas

¡Adopta! Todos necesitamos de un amig@ fiel que nos acompañe y comparta nuestro cariño.

Buscador de Mascotas

Contamos con un sistema especializado en la búsqueda específica de todo tipo de mascotas.

Amigos de las Mascotas

En Huellitas Perdidas tenemos un solo propósito "Ayudarnos a Encontrarnos" y nos interesa el bienestar de las mascotas, por ello integramos un directorio en constante actualización sobre las asociaciones y rescatistas de animales de diferente índole.

Si representas alguna asociación y quieres agregarte, sólo escríbenos a hola@huellitasperdidas.org. Descarga aquí el directorio:

Descargar Directorio

Sabemos que existen muchas agrupaciones y personas dedicadas al rescate animal. Huellitas Perdidas no pretende ser una de ellas, sino ser una herramienta para ellas, así como de particulares que tienen la desventura de perder a su mascota.

Somos una página dedicada a recibir reportes de mascotas que se han perdido o los ha encontrado alguien y vincular a estas personas entre sí. En consecuencia, la página facilitará la búsqueda de mascotas y en ausencia de la localización se puede decidir buscarle un hogar nuevo, es así que surge el servicio de mascotas en adopción con el mismo concepto de búsqueda para que te sea más fácil encontrar a un pelud@ a tu medida.

Huellitas Perdidas pretende ayudarte a encontrar a tu mascota perdida o a encontrar a la familia humana de la que rescataste o difundir a aquellos seres que prometen ser tu fiel compañer@ el resto de su vida.

Donaciones y Patrocinadores

¡Contáctanos y anúnciate con nosotros!
Ayudanos donando a que esta página
se sostenga y mejore.

¡Anúnciate! Donar